Quiero ser tu diseñador web personal

Mi misión es entender lo que necesitas y traducir tus requerimientos en una web efectiva que te ayude a cumplir tus objetivos.

Servicios web estrella

DISEÑO DE PÁGINA WEB

· Sitios web integrales desarrollados en WordPress.
· Personalizados con Astra y Elementor Pro.
· Diseño adaptado a móviles, tablets y ordenadores.
· Velocidad de carga optimizada.
· Posicionamiento SEO básico.
· Configuración de correos corporativos.
· Plugins de seguridad y mucho más.

DISEÑO DE TIENDA ONLINE

· Tienda virtual desarrollada con Woocommerce.
· Personalizada para vender más.
· Diseño adaptado para todas las pantallas.
· Posicionamiento SEO básico.
· Opción de registro para conversión de visitantes en clientes.
· Productos/servicios en categorías.
·Plugins de seguridad y mucho más.

Servicios complementarios

DISEÑO GRÁFICO

Creo tu imagen corporativa desde 0
· Logos
· Tipografía y paleta de colores
· Flyers para redes sociales
· Edición fotográfica
· Y más...
Más información

MANTENIMIENTO WEB

Servicio gratuito para clientes
· Soporte técnico
· Primer mes gratis para contrataciones mayores a 6 meses
· Modificación de contenido
· Actualización de plugins
· Y más...
Más información

COPYWRITING

Textos efectivos para tu web
· Textos con storytelling
· Redacción de publicidad
· Sección "Homepage"
· Sección "sobre mí"
· Revisión ortográfica
· Y más...
Más información

COMPRA DE DOMINIO Y HOSTING

Servicio totalmente gratuito
· Asesoría en vivo
· Recomendaciones personalizadas
· Sin compromisos
· Y más...
Más información

dISEÑO GRÁFICO

· Identidad corporativa
· Logos
· Edición fotográfica
· Tipografía y paleta de colores
· Flyers para redes sociales

COPYWRINTING

· Redacción de textos con técnicas de storylelling
· Creación de contenido para secciones web
· Textos enfocados a la venta.

MANTENIMIENTO WEB

· Soporte técnico para sitios web
· Primer mes gratis para contrataciones mayores a 6 meses
· Modificación de contenido

ASESORÍA COMPRA DE DOMINIO Y HOSTING

· Servicio gratuito
· Explicación en vivo
· Recomendaciones personalizadas

¿Estás considerando diseñar una web tú mismo?

Te ofrezco clases introductorias online en vivo para particulares.

No es imprescindible tener conocimientos de programación, ya que usarás las herramientas más potentes hoy en día: WordPress y Elementor.

Basta de ver videos en Youtube, hacer preguntas en los comentarios y quedarte con la duda hasta que te respondan (si te responden).

Diseña tu propia página web de la mano de un asesor personal haciendo todas las preguntas que tengas, en vivo.

¿Te interesa? ¡Contáctame! →

Preguntas frecuentes

Cada sitio web es diferente, por lo que el precio dependerá de la cantidad de páginas, secciones y funcionalidades que necesites.

Si quieres que te dé una cotización aproximada rápidamente, sólo busca dos o tres web de referencia que te gusten y se parezcan a lo que quieres para ti, copia sus links y envíamelos. Así podré darte en pocos minutos un estimado de lo que podrías invertir.

En términos generales todo sitio web que diseño incluye:

  • Diseño responsivo. El popular responsive design, para que tu sitio se vea perfectamente bien desde cualquier celular, tablet o pc.
  • Participación activa de tu parte para escoger juntos la paleta de colores, tipografía y estructura de base para todo el proyecto.
  • Asesoría para la redacción de los textos web.
  • Botón de contacto WhatsApp o Facebook Messenger flotante.
  • Formularios de contacto y de suscripción para que armes tu lista de correos.
  • Cabeceras y pie de página atractivos.
  • Personalización detallada de cada página y sección web.
  • Aporte de ideas creativas que puedan sumar a tu proyecto para que genere los mejores resultados.

En promedio son 4 a 6 semanas para un proyecto mediano, una vez me hayas entregado todo lo que se requiera para el proyecto. Recuerda que mientras más proactivo seas en darme feedback, más rápido tendré lista tu web.

  • Dominio: Es el nombre de tu sitio web en Internet. Precio: 10$ anuales aproximadamente. Es muy fácil de contratar. Yo te guío paso a paso para que quede a tu nombre.
  • Hosting: Es el servidor donde estará alojada tu web. El ideal para ti dependerá de tu proyecto. Puede rondar entre 20$ a 100$ o más por año. Generalmente con uno de 50$ anuales es más que suficiente para proyectos medianos. También te ayudo con esto, no te preocupes.
  • Logo, texto, imágenes, links a redes sociales: Necesitaré que me entregues este contenido en la primera fase de desarrollo del proyecto. Si requieres una asesoría detallada o algún trabajo de diseño gráfico o de redacción de textos, yo puedo facilitarlos como un servicio adicional.

Aunque muchos otros lo hacen, lo cierto es que el único dueño de tu hosting y dominio debes ser tú mismo. Es tu nombre, no el mío, el que debe aparecer registrado.

No, pero contarás con una asesoría general por mi parte y te enviaré un formato editable con ejemplos para que puedas llenarlo paso a paso con el contenido que irá en las secciones principales. Recuerda que el contenido es una de las partes más importantes del sitio web.

Dependiendo de tu presupuesto, puedes contratar un fotógrafo profesional o podemos usar imágenes de stock gratuitas y de licencia libre de alta calidad. Yo me encargo de optimizarlas para que no afecten la velocidad de la web.

Tu sitio web estará construido en el CMS líder de la actualidad: WordPress.

Mi meta es cumplir con todos los requerimientos y hacer todos los ajustes necesarios para que estés satisfecho durante todo el desarrollo del proyecto.

Tendrás acceso a varias rondas de revisión para asegurarnos que tengas una versión final perfecta.

Al entregarte tu web también te daré todas las pautas para que tú mismo puedas gestionarla. Además, contarás con 1 mes de soporte donde solucionaré rápidamente cualquier incidente que pudiese ocurrir sin cobrarte absolutamente nada.

Por si fuera poco, obtendrás precios especiales muy bajos para el mantenimiento y gestión de la web si decides contratarme como tu webmaster una vez finalizado el mes de soporte gratuito.

Esto quiere decir que podemos seguir trabajando de la mano para que podamos hacer crecer las funcionalidades y eficacia de tu sitio web conforme crece tu negocio.

Todo depende del sitio web que quieras tener. Hay requerimientos muy específicos que necesitan el trabajo de un equipo multidisciplinario de varios expertos en diferentes tecnologías web. Este tipo de sitios web cuestan varios miles de dólares.

Sin embargo, con un diseñador web freelance, como yo, puedes tener muchas funcionalidades que hace años eran impensables, por un costo relativamente bajo.

Además, contratarme como tu diseñador exclusivo te garantiza que pondré todo mi esfuerzo y dedicación por entender lo que necesitas y asesorarte con mis conocimientos y experiencias para conseguir una web excepcional y única sin tener que gastar tanto.

Si cuentas con el tiempo y estás dispuesto a documentarte con respecto a dominios, servidores, tecnologías web, sitemaps, maquetación, UX/UI, responsive design, optimización SEO, optimización para tiempos de carga, CMS, temas, plugins, etc., y quieres vivir la experiencia tú mismo, ¡adelante!

Hoy en día las tecnologías están al alcance de la mano y hay mucha información para que cualquiera pueda comenzar en este mundo del diseño web. 

Sin embargo, existimos especialistas que estamos dispuestos a facilitarte la vida y entregarte un producto de calidad con tan sólo hacer una inversión razonable. 

Si aún así quieres hacerlo por ti mismo, te ofrezco mi servicio de asesoría personalizada, donde te voy guiando paso a paso desde cero para que cuentes con el conocimiento básico necesario para emprender tú mismo el diseño de tu sitio web.

Dependiendo del país donde te encuentres podemos acordar el pago por Paypal en dólares americanos o en criptomonedas por Uphold, Binance, Airtm, entre otros.

Transfieres un 50% del pago total una vez estés de acuerdo con la propuesta que te enviaré. Así comenzaré a diseñar tu web.

El restante 50% lo transferirás cuando veas que ya el proyecto fue completado. Entonces, te enviaré tu sitio web con todos los accesos para que la administres.

¿Tienes otra pregunta?

Escríbela aquí